TESTIMONIOS

Simone, Tenerife.

„“Sebastián me ha ayudado a menudo en emergencias emocionales con sus habilidades mediales. A través de su forma tranquila y agradable y con las imágenes e informaciones que recibe, mis nudos internos se aflojan y puedo respirar aliviada y seguir adelante. Muchas gracias estimado Sebastian :)“

**

Dia (consultora y coaching), Alemania.

“Con ligereza y claridad, Sebastian logra que me sienta apoyada y vista en todo momento.
Fue increíble la claridad que me dieron sus imágenes canalizadas. Ahora sé dónde está mi bloqueo y puedo disolverlo a través de esta conciencia.
Gracias por esta valiosa experiencia.”

**

Kirstin, Suiza.

“Cuando estaba buscando un grupo de Síndrome de Renaud en Facebook, me topé por casualidad con una página de Sebastián Guzmán Crespo. Me puse en contacto con él y le describí el proceso de mi enfermedad.

En 2019 me diagnosticaron una enfermedad autoinmune. Esta enfermedad se presentó con debilidad muscular severa, erupciones en la piel, función pulmonar de solo el 75% y agotamiento severo.

La enfermedad se trató primero con quimioterapia y plasmaféresis, luego recibí inmunosupresores para continuar con la terapia, por lo que la enfermedad autoinmune se contuvo en gran medida.

-> A través de una terapia de ocho semanas con Sebastian (tratamiento energético holístico), me ayudó a recuperar mi energía y a separarme de viejos patrones de vida, a cuidarme más y a aprender que tengo que ser lo más importante para mí.

-> Mi acidez estomacal ha mejorado y se ha aliviado una aparición repentina de tinnitus.

Seguiré aceptando la ayuda de Sebastian ya que es muy atento, directo y muy comprensivo“.

**

D. Franz, Freital (DE).

“El tratamiento fue ideal para encontrar mi orden interior, mi ser que soy por naturaleza.  
Me ayuda a volver sentir(me) y a escucharme a pesar del ruido de los tiempos actuales. Todo es hermoso en mí y todo está permitido“.

**

Christiane, Dresde (DE).

“Un tratamiento con Sebastián me vino muy bien. 
Se las arregla para ordenar enérgicamente la mochila que uno va llenando de experiencias (buenas y no tan buenas) a lo largo de la vida y que luego, a veces, pueden pesar”.